Reproducción de vídeos en una ventana flotante (pop-up play)
No hace mucho que les presentamos una aplicación para poder hace ésto en cualquier teléfono Android. SuperVideo nos deja ver un vídeo mientras escribimos un correo o seguimos leyendo un artículo.
Para activar la reproducción flotante únicamente deberemos apretar el icono que aparece en la parte inferior derecha de las opciones de reproducción y el vídeo se quedará en un pop-up flotante.
Ráfaga de fotografías (Burts Shot)
Hace poco que también hicimos un artículo sobre las apps imprescindibles para fotografos de Android. Una buena manera de sacar la mejor foto de un instante es hacer una ráfaga. Y éso el GalaxyS3 lo hace a la perfección. Con el modo “burst shot” podremos sacar una ráfaga de fotografías de las que luego, el propio teléfono, nos dirá cuál es la mejor. Sin duda es una espectacular cámara que hará las delicias de muchos.
S-Voice
El popular servicio de voz de Samsung hace su aparición en este artículo para enseñarnos cómo de bien funciona… en inglés. Es necesario que tengamos la conexión a internet activada, si vamos a usarlo para que nos busque una dirección o similares. Si lo que queremos es que encienda o apague cosas como el bluetooth o el wifi,sólo deberemos decírselo. También podemos decirle que nos ponga una alarma a una hora determinada o que nos busque nuestro centro comercial más cercano. Todo es buscarle funciones.
Recuerda que si quieres instalar esta aplicación para tu teléfono, también puedes hacerlo.
Kit de conexiones
Una buena forma de sacarle partido es con los docks o HUBs de conexiones para llevar más allá la experiencia de usuario. En el siguiente vídeo podemos ver cómo es posible conectarle un teclado o un ratón bluetooth para navegar o escribir un correo. Las posibilidades aumentan muchísimo con éste kit.
¿Recuerdan que hace poco les comentábamos cómo hacernos nuestro propio media center? Pues ahora aquí tenemos la versión comercial. Este aparato nos permite, conectándolo a nuestro teléfono, usar la aplicación all-share de Samsung para ver películas, fotos o lo que queramos en nuestro televisor.
Test de estrés
Para acabar les dejo con un vídeo en el que se nos muestra un GalaxyS3 siendo sometido a un poco de estrés. Podemos ver cómo se comporta cuando tenemos mil y una aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Música, navegación, Maps, cámara y hasta un videojuego, todo vale.
Espero que estos trucos les haya servido de ayuda para sacar un poco más de partido a su nuevo y flamante Galaxy S3. Seguiremos buscando trucos y consejos para que puedan exprimir este nuevo terminal que hace poco que está entre nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario